CONVOCATORIA CONTRATACIÓN COORDINACIÓN-LANDARE

La Asociación Landare comienza el proceso de búsqueda y selección de una persona que gestione y lleve a cabo las funciones que requiere la tarea de responsable de coordinación en sus diferentes áreas, así como la
responsabilidad de coordinar y dirigir el trabajo en equipo del personal que trabaja en Landare.

Landare somos una organización sin ánimo de lucro de consumidores/as de productos ecológicos, que busca la transformación social y local, promoviendo formas de consumo y producción sostenibles, justas, distributivas (no acumulativas) y colaborativas (no clientelares).

Las funciones requeridas para el puesto objeto de la convocatoria, se definen así:
1. Gestión y definición de estrategias para consolidar los principios, fines y objetivos de la asociación.
2. Gestión de la cuenta de resultados de la Asociación, coordinando las tareas de contabilidad y la resolución de la actividad de ingresos y gastos para garantizar un correcto funcionamiento de dicha actividad.
3. Disposición y criterio para delegar las diferentes tareas del resto del equipo.
4. Participación en los diferentes proyectos relacionados con el interés y necesidades de la Asociación.

En cuanto a las aptitudes y habilidades:
1. Debe acreditar experiencia de, al menos cinco años, en responsabilidad de gestión de empresas tanto económica como financiera; administración de recursos humanos; administración de logística.
2. Experiencia en elaboración de presupuestos.
3. Capacidad de análisis, síntesis y estrategia.
4. Autonomía y habilidad en la toma de decisiones.
5. Habilidades de negociación y capacidad de comunicación y resolución de conflictos.
6. Habilidad y actitud para trabajar en equipo; que sepa y conozca estrategias y recursos para la comunicación dentro y fuera de la asociación.
7. Ser capaz de generar confianza y colaboración entre las personas; capacidad para gestionar las actividades con transparencia y en reflexión permanente y con un gran compromiso en el proyecto,
motivando y creando ilusión en el equipo para estar satisfechas con el proyecto de Landare.

En cuanto a la formación y experiencia profesional:
1. Estudios de grado superior o medio en dirección y gestión de empresas (LADE, ADE), diplomatura de empresariales o similar.
2. Conocimientos de programas informáticos (Office), así como conocimiento y experiencia de entorno de sistemas ERP.
3. Valorable conocimientos de idiomas: euskera, inglés, francés.

La cobertura del puesto estará abierta tanto a personas socias como a no socias. Quienes tengan el perfil profesional y las aptitudes que se detallan en la convocatoria, pueden presentar su candidatura.
Landare ofrece contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada por la persona candidata a ocuparlo, así como, unos beneficios sociales atractivos.


Envíanos un mensaje a [email protected] y cuéntanos aquello que consideres nos pueda ayudar a conocerte: no sólo lo que has estudiado y en lo que has trabajado, sino sobre todo quién eres, qué
sientes, que sueñas, cuál es tu propósito en la vida.

Recibiremos propuestas hasta el viernes 9 de septiembre.