Nosotras

Nuestra misión

Landare somos una organización sin ánimo de lucro de consumidores/as de productos ecológicos, que busca la transformación social y local, promoviendo formas de consumo y producción sostenibles, justas, distributivas (no acumulativas) y colaborativas (no clientelares).

Nuestra visión

Landare será una organización colaborativa para el impulso y desarrollo de una red
de espacios de encuentro y consumo responsable en la Comarca de Pamplona,
basadas en los principios de la ecología, el desarrollo local sostenible y la Economía
Social y Solidaria.

Nuestros valores

1. Productos agroecológicos
Promovemos formas de consumo y producción sostenibles, apoyando a los/as productoras locales, dando prioridad a la producción agroecológica de calidad, al producto de cercanía y de temporada, con el fin de favorecer un consumo variado,completo y asequible.
2. Relaciones justas entre productores/as y consumidores/as
Creamos relaciones más justas entre productores y consumidores, distributivas (no acumulativas) y colaborativas (no clientelares).
3. Gestión colaborativa y participativa
Entendemos la colaboración como una herramienta de gestión democrática para construir un proyecto común a través de un modelo organizativo horizontal, basado en la participación y la cooperación.
4. Sin ánimo de lucro y con autonomía
Impulsamos un modelo de autogestión, sin ánimo de lucro e independiente respecto a los poderes económicos, políticos y públicos.
5. Economía social y solidaria (ESS)
Formamos parte de la ESS como estrategia para generar alternativas económicas centrada en las personas, al servicio del desarrollo humano sostenible y participativo, que busquen la satisfacción de las necesidades colectivas en lugar de en el lucro individual.
6. Transformación social y local
Buscamos la transformación social y local desde el compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica, a través de los principios de la ecología, el desarrollo local sostenible y la Economía Social y Solidaria.

Junta Directiva

PRESIDENTE
Fernando Ustárroz Eugui

SECRETARIA
Mar Basail Barberena

VICEPRESIDENTE
Iban Echandi Vicente

TESORERA
Alicia Oses Zugasti

VOCAL
Juan Luis Ahechu Agarraberes

VOCAL
Sergio Días Sánchez

VOCAL
Ana Carmen Malón Irurita

VOCAL
Izaskun Martín Urrra

VOCAL
Isabel Eraso Munarriz